Términos y condiciones

JF MULTISERVICIOS. dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de jfmultiservicios.com, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.
Restricciones de uso.

El contenido que ves en el sitio jfmultiservicios.com incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de jfmultiservicios.com. El contenido del sitio jfmultiservicios.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos con las siguientes condiciones:

Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial, No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio, No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas.

jfmultiservicios tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio. Todos los contenidos del sitio web jfmultiservicios.com son de propiedad exclusiva de jfmultiservicios incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.